Correos Express, logistics partner and main sponsor of the Itzulia Basque Country

  • La filial de paquetería urgente del Grupo Correos patrocinará también al mejor equipo de cada etapa haciéndole entrega de un trofeo de Correos Express al inicio de la jornada siguiente. 

Este año la Itzulia contará con Correos Express como socio logístico y patrocinador principal de la competición. La filial de paquetería urgente del Grupo Correos pondrá al servicio de la carrera cinco tráileres, cuatro cabezas tractoras y un camión rígido que servirán para transportar todos los materiales necesarios para el desarrollo de la competición a lo largo de sus 6 etapas. 

La empresa de transporte urgente patrocinará también al mejor equipo de cada etapa, haciéndole entrega de un trofeo antes de comenzar la jornada siguiente. En esta edición, además de que el equipo suba a pódium diariamente, los corredores de la formación líder en esta clasificación portarán dorsales identificativos de color rojo.

“La Itzulia Basque Country es un evento que se va moviendo todos los días. Esta operación logística es de vital importancia para poder llevar la carrera adelante. Por ello nos tranquiliza que Correos Express sea el encargado de desplazar toda la infraestructura de la Itzulia por todo el territorio”, comenta Julián Eraso, presidente de Organizaciones Ciclistas Euskadi (OCETA). Asimismo, añade que “es un gran reconocimiento para el mejor equipo de cada etapa recibir un trofeo de parte de una marca como Correos Express.  

Sobre Correos Express 

Correos Express, filial de paquetería urgente del Grupo Correos en la Península Ibérica, apuesta por un modelo de negocio basado en delegaciones propias, lo que proporciona a la empresa un alto nivel de agilidad y calidad en la gestión. La compañía cuenta en total con más de 3.000 colaboradores, 5.000 vehículos, y 66 delegaciones (55 en España y 11 en Portugal). Además, con el apoyo del Grupo Correos, dispone de la red de mayor capilaridad del mercado, lo que permite atender cada día a los más de 8.000 municipios de España.