1/6-04-2024

Etapa 2

Irun – Kanbo

Etapa 2

Irun – Kanbo

La carrera se adentra en Francia en una etapa con un terreno muy engañoso. Solo hay un puerto puntuable, pero se trata de unas carreteras con un constante sube y baja. Hay zonas estrechas en las que el pelotón tendrá que luchar por la posición. Podría ser la etapa para la fuga.

Clasificaciones de la Etapa 2

#
Nombre
Resultado

1
Paul Lapeira
Decathlon AG2R La Mondiale
03:42:28

2
Samuele Battistella
Astana Qazaqstan Team
''

3
Louis Vervaeke
Soudal Quick-Step
''

4
Pau Miquel Delgado
Equipo Kern Pharma
''

5
Alex Aranburu
Movistar Team
''

6
Thomas Silva
Caja Rural-Seguros RGA
''

7
Valentin Retailleau
Decathlon AG2R La Mondiale
''

8
Gonzalo Serrano
Movistar Team
''

9
Brandon Mcnulty
UAE Team Emirates
''

10
Quinten Hermans
Alpecin-Deceuninck
''

CLASIFICACIÓN COMPLETA

 

La etapa 2 en imágenes

Así fue la etapa 2

INFORMACIÓN turística

Salida

Irun

Si eres viajero del siglo XXI y buscas combinación y equilibrio entre el descanso, la cultura, la gastronomía y la naturaleza, Irun es tu ciudad.

A 20 minutos de San Sebastián y de Biarritz y a una hora de Bilbao y Pamplona, te sorprenderá por su peculiar historia, por sus espectaculares paisajes y su amplio abanico cultural. Todo en uno.

Descubre la mágica sensación de cruzar a pie el Puente Internacional que une los dos países y vive sus culturas de manera simultánea. Aquí mismo enfúndate en un traje de peregrino y viaja al pasado tanto recorriendo el camino de Santiago que atraviesa las calles de Irun, como por los pasillos del museo romano Oiasso.

Refúgiate en una de nuestras casas rurales en mitad de la naturaleza y explora las islas, playas, praderas, marismas y bosques que constituyen la Bahía del Txingudi, junto con Hondarribia y Hendaya.

Ven con tus niños y disfruta de los planes en familia que Irun te propone además de saborear la tradicional y popular gastronomía vasca a través de sus pintxos tras una tarde de compras en los más de 1.200 establecimientos con los que cuenta la ciudad.

¡Ven a Irun!