Si eres viajero del siglo XXI y buscas combinación y equilibrio entre el descanso, la cultura, la gastronomía y la naturaleza, Irun es tu ciudad.
A 20 minutos de San Sebastián y de Biarritz y a una hora de Bilbao y Pamplona, te sorprenderá por su peculiar historia, por sus espectaculares paisajes y su amplio abanico cultural. Todo en uno.
Descubre la mágica sensación de cruzar a pie el Puente Internacional que une los dos países y vive sus culturas de manera simultánea. Aquí mismo enfúndate en un traje de peregrino y viaja al pasado tanto recorriendo el camino de Santiago que atraviesa las calles de Irun, como por los pasillos del museo romano Oiasso.
Refúgiate en una de nuestras casas rurales en mitad de la naturaleza y explora las islas, playas, praderas, marismas y bosques que constituyen la Bahía del Txingudi, junto con Hondarribia y Hendaya.
Ven con tus niños y disfruta de los planes en familia que Irun te propone además de saborear la tradicional y popular gastronomía vasca a través de sus pintxos tras una tarde de compras en los más de 1.200 establecimientos con los que cuenta la ciudad.