Las Bodegas Ondarre han acogido la presentación y firma de la meta de la segunda etapa.
Hoy 8 de marzo se ha presentado en las Bodegas Ondarre en Viana la llegada de la segunda etapa entre Leitza y Viana. En el acto han estado presentes Yolanda González, alcaldesa de Viana, Julián Eraso, presidente de OCETA y representantes de la Bodega Ondarre y Family Cash, patrocinadores de la segunda etapa.
Yolanda González afirmaba en el acto que, «Viana abre las puertas de su ciudad para acoger encantada un final de etapa de la Itzulia 2022 participando así en esta gran fiesta del deporte, del ciclismo y que trae consigo valores tan positivos y necesarios en estos tiempos como el espíritu de superación, el sacrificio, el trabajo en equipo, el esfuerzo.»
“Es genial volver a Viana. En 2010 se vivió un final muy apretado entre grandes del pelotón internacional y que la etapa se la llevó el gran Alejandro Valverde. Aunque este año la meta no está en el mismo sitio que hace 12 años, seguro que habrá un final eléctrico”, comenta Julián Eraso, presidente de OCETA.
Víctor Arribas Arribas, Director Financiero de Bodegas Ondarre, añadía “que la Itzulia visite Viana es un honor y una gran alegría para Bodegas Ondarre, podremos disfrutar de un gran final de etapa y ver los preciosos paisajes y viñedos de Viana en toda su extensión”.
«La Itzulia es cercana, familiar y encaja a la perfección con nuestros valores. Además, este tipo de competición deportiva fomenta el trabajo en equipo, el esfuerzo, la competitividad y la superación.
Desde Family Cash S.L, quiere agradecer la confianza depositada por parte de la Vuelta Ciclista al País Vasco por la oportunidad de formar parte del patrocinio», comenta el gerente de Family Cash, Carles Canet.