Finisher®, nutrición y energía estará un año más en la Itzulia Basque Country 2022

La marca de productos para la salud y la nutrición deportiva del laboratorio farmacéutico Kern Pharma renueva su colaboración como patrocinador oficial de la carrera y del Premio de la combatividad.

La Itzulia vovlerá a contar con Finisher®, la reconocida marca de productos para la salud y la nutrición deportiva del laboratorio farmacéutico Kern Pharma, como patrocinador oficial y suplemento nutricional oficial de la prueba. Durante los días de la carrera, del 4 al 9 de abril, los mejores ciclistas del pelotón internacional podrán abastecerse con productos nutricionales para superar los retos que plantea esta nueva edición.

Al igual que en la edición de 2021 Finisher® hará entrega del premio a la combatividad diariamente en el pódium –a excepción de la contrarreloj –. El premio Finisher® a la combatividad reconoce valores como el esfuerzo y la entrega durante esa etapa.

Julian Eraso, presidente de OCETA, comenta sobre el patrocinio que “es una gran noticia que Finisher® vuelva a estar un año más en la Itzulia. La dureza de la Itzulia merece tener un apoyo extra y este año en especial, debido a la dureza del recorrido, necesitarán alimentarse muy bien.  El año pasado en la zona de salida fue todo un acierto ofrecer a todo el pelotón sus productos. Daba igual qué equipo subía a firmar, alguno de los corredores se servía del expositor de Finsiher®”. 

Precisamente, el ciclismo es una de las disciplinas donde la presencia de Finisher® es más intensa gracias a su variedad de barritas energéticas, geles y complementos alimenticios. Además, desde el 2020 Kern Pharma impulsa el equipo ProTeam que lleva el nombre de la compañía y que será uno de los 23 que estarán en la línea de salida de la Itzulia en la crono de Hondarribia el 04 de abril.

Itzulia Basque Country, Itzulia Women y la Clásica San Sebastián ya tienen fechas oficiales para 2023
La Itzulia 2022 en números
Daniel Felipe Martínez se lleva la txapela de la Itzulia 2022 y Ion Izagirre gana la etapa reina