Este año sigue la Itzulia 2022 desde el RaceCenter oficial

Esta edición de 2022 la Itzulia Basque Country contará con una nueva herramienta para seguir la carrera en directo.

La organización de la Itzulia va a informar de todo lo que suceda en la carrera en directo desde su web oficial por medio de la plataforma Live Tracker desarrolladas por la empresa vasca helmuga.cloud. En esta plataforma se mostrarán los datos de la carrera más relevantes mediante un tracking GPS en directo de los grupos de corredores más importantes, mapas, perfil de la carrera, comentarios, fotografías, así como el cálculo automático de las clasificaciones intermedias virtuales y, una vez finalizada la carrera, las clasificaciones finales provisionales.

Julian Eraso sobre la nueva plataforma: “Esta realización supone para nosotros una nueva y mejor manera de informar a los aficionados de cómo va la carrera. Es muy fácil de ver, de entender y de seguir cada etapa” y añade que, “también nos ayuda a gestionar la seguridad de la carrera sabiendo dónde se encuentra cada grupo y el tamaño general de la burbuja de carrera”.

Con esta experiencia inmersiva para el aficionado, la Itzulia 2022 proporciona una cobertura avanzada y atractiva de la carrera por medio de Live Tracker, Plataforma y servicio completamente enfocados a la organización y seguimiento de carreras ciclistas. 

Itzulia Basque Country, Itzulia Women y la Clásica San Sebastián ya tienen fechas oficiales para 2023
La Itzulia 2022 en números
Daniel Felipe Martínez se lleva la txapela de la Itzulia 2022 y Ion Izagirre gana la etapa reina