El e-commerce de referencia en ciclismo completa con la vuelta vasca su palmarés de importantes patrocinios
Deporvillage y La Itzulia cerraron un acuerdo de colaboración que convierte al e-commerce especializado en ciclismo líder en el sur de Europa en la tienda online oficial de la ronda vasca las dos próximas ediciones.
Como paso natural en su carrera por convertirse en líder del mercado online de retail deportivo en Europa, deporvillage será la tienda oficial de la 62º edición de la Itzulia, que se disputará del 3 al 8 de abril en el País Vasco. Así, suma un nuevo éxito a su historial de importantes patrocinios ciclistas, entre los que destacan los del Tour de Francia, La Vuelta y La Volta a Cataluña, además de la liga de triatlones Deporvillage Tritour y la Deporvillage Transpyr Coast to Coast.
El acuerdo, que permitirá a deporvillage la comercialización de todos los productos oficiales de la carrera así como de las equipaciones de las escuadras participantes, ofrece al e-commerce una presencia destacada en una prueba de gran prestigio internacional.
Julián Eraso, presidente de la carrera, comentaba sobre el acuerdo que, “consideramos que es una buena noticia y un gran paso para llevar la imagen de la Itzulia a los espectadores. Seguimos creciendo en patrocinadores y en diferentes maneras de colaborar con las marcas. La Itzulia es un gran escaparate y nos alegra que marcas como deporvillage se fijen en nosotros”.
Deporvillage
Deporvillage nació en 2010 con el objetivo de ofrecer a ciclistas, runners y amantes de los deportes outdoor las últimas novedades de las principales marcas bajo una experiencia de compra excepcional. Actualmente comercializa en todo el mundo más de 100.000 artículos de alrededor de 680 marcas de primer nivel y cuenta con más de 2,5M de clientes y 5M de visitas mensuales.