TotalEnergies patrocinará el premio al ganador de etapa de la Itzulia 2022

  • TotalEnergies hará entrega del trofeo al ganador de cada etapa de la Itzulia 2022 que se celebrará del 4 al 9 de abril.
  • La compañía multienergías reafirma su compromiso con el deporte y los valores de una vida saludable.

TotalEnergies participará en la 61ª edición de la Itzulia como patrocinador principal. La comercializadora de gas y electricidad otorgará diariamente el trofeo al ganador de etapa.

En palabras del presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas, Javier Sáenz de Jubera, con esta colaboración “reafirmamos nuestro compromiso con el cicloturismo y con el deporte en general, que forma parte de nuestros valores y de nuestra apuesta por la promoción de los valores de una vida saludable”.

“La Itzulia vuelve a interesar a grandes marcas internacionales como escaparate al mundo. Estamos muy contentos de que lo que empezó en la Clásica San Sebastián siga también en la Itzulia”, comenta Julián Eraso, presidente de OCETA. “La presencia de TotalEnergies en el ciclismo es cada día mayor y nos alegra que quieran unir su marca a la nuestra”, añade.

TotalEnergies Electricidad y Gas en el País Vasco

Esta cita con el ciclismo es también una forma de llegar mejor a las personas, que están siempre en el foco de la actividad de TotalEnergies Electricidad y Gas, que centra sus esfuerzos en caminar hacia una transición energética llevándoles una energía barata limpia y cercana.

TotalEnergies Electricidad y Gas tiene más de 530.000 contratos activos de electricidad, gas y servicios en Euskadi, una región que además es centro neurálgico de sus operaciones, ya que allí dispone de una sede corporativa y oficinas comerciales en Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Baracaldo. En este contexto, la comercializadora es el cuarto proveedor de gas y electricidad del mercado español residencial y cuenta con más de 2.200.000 contratos activos en todo el país.

Y, volviendo a su apuesta por el bienestar común apoyando las actividades deportivas, TotalEnergies está presente de manera activa en algunos de los acontecimientos ciclistas más relevantes del panorama nacional de este año. Así, será patrocinador destacado de competiciones como la Ruta del Sol, la Itzulia, la Vuelta a Asturias o la Clásica de San Sebastián.

En el ámbito del cicloturismo, será el sponsor nominal de carreras como el Desafío Puertos Guadarrama, Los 10.000 del Soplao, el Desafío de los lagos de Covadonga o la Quebrantahuesos.

Por último, cuenta con el equipo ciclista TotalEnergies, de categoría UCI ProTeam, que participará en las principales carreras llevando el compromiso de la compañía a todos los amantes de este deporte.

TotalEnergies patrocinará el premio al ganador de etapa de la Itzulia 2022
La Itzulia 2022 en números
Daniel Felipe Martínez se lleva la txapela de la Itzulia 2022 y Ion Izagirre gana la etapa reina
Carlos Rodríguez reina en Mallabia y Remco Evenepoel es el nuevo líder de la carrera